Aldosivi, con todo listo para recibir a Atlético Rafaela

Pese a que no confirmó el equipo, Darío Franco paró los once que se perfilan para el duelo del lunes a las 19 en el Minella. Pablo Campodónico recuperará su lugar en el arco

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco, tiene todo listo para el duelo de este lunes a las 19 ante Atlético Rafaela. El encuentro, que se disputará en el Minella, marcará la vuelta del equipo marplatense a la competencia oficial y contará con el arbitraje de Federico Beligoy.

Durante la práctica de fútbol que se extendió por 30 minutos este viernes en el predio deportivo del club, Franco repitió el esquema 3-4-3 y alineó a Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Si bien Franco no confirmó el equipo, Campodónico recuperaría su lugar en el arco en lugar de Matías Vega, mientras que Ledesma jugará en lugar del desgarrado Alan Alegre (tampoco está disponible Federico León, con una lesión muscular). Asimismo, Brum le ganó la pelea a Nicolás Castro en el mediocampo.

DUELO DE NECESITADOS

Si para Aldosivi cada partido será importante para asegurarse la permanencia, Atlético Rafaela se jugará una "final" en cada presentación. El equipo de Juan Manuel Llop está último en los promedios y necesita sumar de a tres. Para el duelo ante el "Tiburón", los once serían Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

 

Comentarios