Alvarado inicia su camino en el Nonagonal Sur

El “Torito” visitará este viernes desde las 20:30 a Agropecuario de Carlos Casares por el Torneo Federal A. No será un partido fácil para el equipo de Noto, quien se encuentra conforme con el rendimiento de sus jugadores en la pretemporada.

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

Después de tanto tiempo, Alvarado vuelve a la competencia oficial y dará el primer paso hacia el sueño del ascenso. Este viernes, desde las 20.30, visitará a Agropecuario en Carlos Casares en su debut en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A.

Gustavo Noto, que tendrá en este partido su regreso oficial, terminará de delinear el once titular que enfrentará al “sojero” este mismo viernes. El entrenador se mostró conforme con las actuaciones de su equipo en los últimos amistosos, por lo que aún tiene ciertas dudas, sobretodo en la delantera.

No será un partido fácil para el “Torito”, ya que jugará en una cancha en la que perdió dos veces en la temporada. Además, no podrá contar con el apoyo de su público, que no podrá ingresar como visitante al estadio por disposición de la policía.

Alvarado tendrá un duro desafío que superar en la segunda etapa del torneo, en el que deberá ratificar los buenos aspectos mostrados en la pretemporada y corregir los errores que se hayan cometido. Todo sueño inicia con un paso, y el conjunto marplatense realizará el primero esta noche, esperando que sea con el pie derecho.

Posibles formaciones:

Agropecuario (Carlos Casares): Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Manuel Tejera y Jonathan Medina; Mariano Fernández, Maximiliano Zbrun, Jonathan Rodríguez y Horacio Tijanovich; Álvaro Klusener y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Alvarado: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Patricio Escott o Joaquín Susvielles. DT: Gustavo Noto.

Hora: 20.30

Árbitro: Esteban Nasier

Estadio: Carlos Arroyo

 


 

Comentarios