Alvarado lo perdió en los diez minutos finales

El "Torito" cayó por 3 a 2 ante Agropecuario de Carlos Casares en su debut en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. El equipo de Noto ganaba cómodamente por dos goles, pero recibió tres en el cierre del partido.

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

a:10:{s:4:"type";s:8:"textarea";s:12:"instructions";s:64:"Solo completar con iframe obtenido del publicador de Datafactory";s:8:"required";i:0;s:17:"conditional_logic";i:0;s:7:"wrapper";a:3:{s:5:"width";s:0:"";s:5:"class";s:0:"";s:2:"id";s:0:"";}s:13:"default_value";s:0:"";s:11:"placeholder";s:0:"";s:9:"maxlength";s:0:"";s:4:"rows";s:0:"";s:9:"new_lines";s:0:"";}

Foto: include_datafactory

Alvarado recibió tres goles en los diez minutos finales y cayó por 3 a 2 ante Agropecuario en Carlos Casares, en lo que fue su debut en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Los goles del "Torito" fueron marcados por Francisco Molina y Juan Gaspari.

Cuando iban 35 minutos del segundo tiempo, Alvarado ganaba cómodamente por dos goles. Sin embargo, el "Sojero" revirtió el resultado con una gran remontada. Con goles de Barinaga Aguirre y Urquijo, a los 36, 41 y 48 del complemento, Agropecuario se hizo con la victoria, en una cancha en la que siempre superó al "Torito".

El equipo de Gustavo Noto deberá recomponerse rápidamente, sobretodo en la parte anímica, ya que este martes deberá enfrentarse a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina.


 

Comentarios