Asesinaron a balazos a dos hermanos en Parque Camet

Ocurrió en horas de la noche de este viernes. Las víctimas tienen 50 y 43 años. Por estas horas, personal policial intensifica las tareas para intentar dar con el paradero de los homicidas. Se sospecha un "ajuste de cuentas" por venta de droga.

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en horas de la noche de este jueves cuando se encontraban en sus casas ubicadas en el barrio Parque Camet. Personal policial intensifica por estas horas la búsqueda de los homicidas para dar con su paradero.

Según indicaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, uno de los ataques tuvo lugar en un domicilio ubicado en Frengueli al 600 cuando dos sujetos lograron ingresar y sorprendieron a un hombre de 50 años, identificado como Luis Romero, a quien le efectuaron dos disparos en la cabeza mientras estaba sentado en un sillón.

La pareja de la víctima, que estaba en la vivienda, fue raptada por los asesinos para que no hicieran la denuncia. Los malvivientes, al movilizarse 500 metros y llegar a otra casa que se encuentra en Calabrese al 4500, le quitaron la vida al hermano, Marcelo Romero, de 43 años, tras dispararle en el rostro.

En tanto, la mujer fue dejada en el mismo lugar donde mataron al segundo de los hermanos. Los homicidas no lograron ser interceptados por personal policial y por estas horas se intensifica su búsqueda.

Según se confió a este medio, los hermanos estarían vinculados con la comercialización de estupefacientes y la principal hipótesis que sostiene la fiscalía hasta el momento es que su muerte se habría enmarcado dentro de un "ajuste de cuentas" por venta de droga. Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Lódola.

 


 

Comentarios