Detuvieron a dos hermanos por robo y les secuestraron plantas de marihuana

Fue en el marco de un procedimiento efectuado por personal de la DDI Mar del Plata. Uno de los aprehendidos había realizado trabajos de jardinería en la casa de la víctima.

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

En el marco de un allanamiento realizado este jueves en Talcahuano al 2100, efectivos de la DDI Mar del Plata detuvieron a dos hombres acusados de robar y agredir a un anciano en la noche del pasado 3 de marzo, tras utilizar las llaves de la vivienda para ingresar al inmueble.

Se trata de los hermanos Matías Wekkeser (23), que había realizado trabajos de jardinería en la casa de la víctima, y Jorge Wekkerse (27), quienes junto a otros dos sujetos ingresaron al domicilio de un hombre de 65 años, ubicado en Ortiz de Zárate al 7200, lo redujeron a golpes y le robaron dinero percibido por la venta de un vehículo y bienes. Además, le sustrajeron notebooks, celulares, un televisor y ropa.

Durante el procedimiento, personal de la DDI secuestró 200 gramos de marihuana, una balanza de precisión, celulares, un cargador de arma de fuego y plantas de marihuana.

Ambos sujetos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por el delito de robo agravado, en una causa en la que interviene Mariano Moyano, y por infracción a la ley 23.737, en la cual interviene el fiscal de estupefacientes Leandro Favaro.

Comentarios