Horacio Zeballos debuta en el primer Master 1000 del año

El tenista marplatense se medirá en la primera ronda de Indian Wells ante el rumano Marius Copil. Por su parte, Juan Martín del Potro debutará en segunda ronda ante el ganador entre Delbonis y Kuznetsov.

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

El tenista marplatense Horacio Zeballos tendrá este viernes su debut en el primer Master 1000 del año en Indian Wells. El “Cebolla” se medirá ante el rumnao Marius Copil en el último turno del estadio número 7 por la primera ronda.

Tras su paso por el primer Grand Slam del año y dos torneos en Brasil, Zeballos vuelve a la carga en un torneo grande que reúne a los mejores jugadores del mundo. El actual número 73 del ranking mundial, se enfrentará al 113 que llega al torneo tras superar la fase clasificatoria. Si el marplatense gana, se las verá con australiano Nick Kyrgios

Por otro lado, Juan Martín Del Potro ingresa al torneo en la segunda ronda por ser pre-calificado. El tandilense se enfrentará al granador del partido entre el argentino Federico Delbonis y el ruso Andrey Kuznetsov.

Además, también competirán los tenistas nacionales Facundo Bagnis, que se medirá con Julien Benneteau; Guido Pella que jugará ante Guillermo García López; Renzo Olivo que enfrentará a Jiri Vesely.

Diego Schwartzman ya quedó eliminado tras perder ante el portugués Joao Sousa por 4-6, 6-3 y 6-4, al igual que Juan Mónaco, quien cayó con Adrian Mannarino por 6-3, 6-7 (5) y 6-1.


 

Comentarios