Menor de 2 años fue internado con múltiples golpes y signos de abuso

Fue trasladado durante el mediodia de este jueves al Materno Infantil, donde los médicos le constataron lesiones de "vieja data" y signos de abuso sexual con acceso carnal. Por el hecho hay un hombre de 34 años detenido.

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

Un menor de 2 años permanece internado en el Hospital Materno Infantil con múltiples golpes y signos de abuso sexual con acceso carnal. Por el hecho, hay un hombre de 34 años que está detenido en la Unidad Penal N°44 de Batan.

Según fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, el hecho se inició en horas del mediodía de este jueves cuando un allegado a la familia llamó al 911 debido a una lesión que registraba el bebé tras sufrir una presunta "caída".

Al hacerse presente personal policial de la comisaría decimoquinta y la ambulancia en el domicilio, ubicado en Parque Camet, se observaron disturbios entre los vecinos y uno de los hombres que estaba en la vivienda, que fue increpado por las personas que se encontraban en el lugar.

Una vez en el Materno Infantil, personal médico logró constatar que el bebé registraba múltiples golpes, con lesiones de "vieja data", y tras realizar las evaluaciones pertinentes, en horas de la noche se constató que registraba signos de abuso sexual con acceso carnal.

El hombre, de 34 años, que había sido increpado por los vecinos, quedó detenido a la espera de ser indagado por el fiscal de turno Juan Pablo Lódola. Según confiaron las fuentes consultadas por este medio, se trata de la pareja de la madre, de 20 años, y no guarda relación de parentesco con el bebé.

 


 

Comentarios