Torneo Federal: Unión y otra parada difícil en La Plata

El "Celeste" enfrentará desde las 21.00 a Unión Vecinal. Los de Mar del Plata perdieron en el último encuentro entre ambos y el "Amarillo" se encuentra mejor posicionado en la División Metropolitana.

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

Unión de Mar del Plata enfrentará este viernes desde las 21 a Unión Vecinal de La Plata, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet.

No será un partido fácil para el "Celeste", que perdió en el último enfrentamiento entre ambos por 74 a 71 tras un triple agónico de Mariano García. En dicho encuentro se destacó Ignacio Fernandez, con 25 tantos.

Los platenses buscará una victoria que lo deposite en la cuarta posición de la División Metropolitana, mientras que Unión marcha último en la Bonaerense con sólo 5 victorias. Además, Unión Vecinal cuenta con el regreso de Pablo Bendel, que aportará su movilidad característica y les dará más orden en ataque.

El entrenador del conjunto de La Plata señaló que su equipo tiene "que aprovechar nuestro pick and roll, que nos dio resultados y vi que les cuesta defenderlo”.


 

Comentarios