Actividades de Cultura Mar del Plata para este sábado

Diversas propuestas teatrales y musicales en el Centro Cultural Osvaldo Soriano. “Solos los giles mueren de amor” A las 20 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- vuelve a escena el espectáculo teatral Solo los Giles Mueren de Amor de Cesar Brié. La trama de la obra relata los … Continuar leyendo "Actividades de Cultura Mar del Plata para este sábado"

Por Redacción

sábado 11 de marzo, 2017

Diversas propuestas teatrales y musicales en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

“Solos los giles mueren de amor”

A las 20 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- vuelve a escena el espectáculo teatral Solo los Giles Mueren de Amor de Cesar Brié.

La trama de la obra relata los dilemas de todo hombre enamorado con el corazón roto.

Por más que pintaras sus labios, acariciabas los cabellos y la vestías de soledad para que te acompañara entre la gente la realidad es que hoy se mueren de amor solo los giles. Un espectáculo lleno de ternura y amor para todos los que todavía y a pesar de todo, siguen creyendo que el amor existe.

 “Martes 13” en el Soriano

A las 20.15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará Martes 13 de Jean Pierre Martínez, una comedia repleta de divertidas y disparatadas situaciones en donde lo impensado e impredecible sorprende constantemente al espectador hasta el minuto final con un desenlace totalmente inesperado.

Con un toque de humor negro, a toda velocidad, sin nunca frenar su ritmo, ofrece diversión desde lo cotidiano, explorando sentimientos que se nos hacen cercanos en el día a día.

El elenco está integrado por Andrea Cauvilla, Carolina da Costa Cambio, Daniel Oviedo, Leonardo Montferrand y dirigido por Daniel Oviedo.

 

 

 

cultura , Mar del Plata,  Centro Cultural Osvaldo Soriano,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios