Procrear: Macri presentó una nueva línea de créditos

El Presidente relanzó el plan que ahora administra el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio.

Por Redacción

sábado 11 de marzo, 2017

"Cambiar es incómodo y cuesta después de muchos años de mentiras. Es importante decir la verdad y poner los temas sobre la mesa", sostuvo el presidente Mauricio Macri durante la presentación de una nueva línea de de créditos del plan Procrear, que ahora administra el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio.
Esta nueva edición del Programa de Crédito Argentino (Procrear), cuenta con un presupuesto de $ 50.000 millones destinados al otorgamiento de créditos a plazos “como no se vieron nunca en la Argentina”, según declaró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Lo importante es que vuelve el crédito hipotecario a la Argentina, de la mano del éxito que estamos teniendo en la reducción de la inflación”, sostuvo Frigerio, y subrayó que “si la inflación no estuviera bajando, si no estuviéramos convencidos de esta baja de la inflación, no podríamos estar relanzando créditos a plazos como no se vieron nunca en la Argentina”.

Además, destacó que el Gobierno destinará “más de $50.000 millones para resolver este problema que cada año es peor”, y anticipó que los créditos tendrán “cuotas que van a estar por debajo" de lo que hoy pagan las familias que alquilan y no tienen vivienda propia.

“Se está “relanzando un instrumento que fue una buena idea del gobierno anterior”, remarcó.

Fuente: Télam

 


 

Comentarios