Detuvieron a tres hombres cuando intentaban robar una casa en Luro y Chile

Ocurrió en horas de la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento. Los sujetos fueron sorprendidos por personal de la comisaría cuarta cuando intentaban forcejear uno de los accesos del domicilio.

Por Redacción

sábado 11 de marzo, 2017

Tres hombres fueron detenidos en horas de la mañana de este sábado por personal de la comisaría cuarta cuando intentaban ingresar con fines delictivos a una vivienda que se encuentra en el barrio Sarmiento. En el lugar, se desató una fuerte gresca que terminó con una persona que debió ser hospitalizada por una herida de arma de fuego.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Luro al 5290 cerca de las 11, cuando efectivos detuvieron a un grupo de tres hombres que estaba forcejeando uno de los accesos a la vivienda.

Según se indicó, los hombres, que no eran propietarios legítimos de la finca, intentaban aparentemente efectuar el desalojo por la fuerza de sus ocupantes y eso generó una fuerte gresca que terminó con uno de los jóvenes implicados con una herida de bala en la pierna izquierda, motivando su traslado al HIGA.

Además de proceder con las detenciones de los tres hombres, personal policial secuestró una pistola calibre 22 largo y una réplica plástica de pistola. Interviene en la causa el fiscal de turno Juan Pablo Lodola quien los imputó por "abuso de armas y lesiones".

 

 


 

Comentarios