En Florencio Sánchez, exigen obras para reparar los "baches" de las calles

En el barrio manifestaron malestar por el estado de parte del asfalto. "No se ve ninguna obra en esta zona. Estas calles particularmente las tienen en un estado de abandono", aseguraron.

Por Redacción

sábado 11 de marzo, 2017

En el barrio Florencio Sánchez, algunos vecinos no ocultan su malestar por el estado de las calles y también manifiestan preocupación por las complicaciones que genera en el recorrido de los colectivos por la zona. "Acá tapan pero no arreglan nada", expresaron.

Ante este escenario, María Laura, una de las vecinas que vive en la calle Florencio Sánchez al 2400, aseguró que desde hace seis años que vienen elevando diversos reclamos al Municipio pero indicó que, pese a la insistencia, no han obtenido respuestas satisfactorias, por lo que la problemática se agrava ante la falta de obras.

"La verdad que ya hay algunos pozos tipo cráter. Los que vivimos en la cuadra cada dos por tres tenemos que andar esquivando los baches. Vienen a tapar los pozos pero esto ya es algo intransitable", remarcó.

La vecina de Florencio Sánchez explicó a El Marplatense que han habido algunos arreglos en los últimos años que no solucionaron la cuestión de fondo. "Acá vienen a tapar los baches pero no los arreglan como para dejar transitable la calle por un tiempo al menos", indicó, y agregó: "Vinieron a tapar solamente una o dos veces".

María Laura advirtió los inconvenientes que genera el mal estado de las calles para el servicio del transporte público en el barrio. "Cuando fue el temporal, que hubo caída de árboles, hasta chocó un colectivo. Capaz que por esquivar un pozo no sabés si te van a chocar un auto o si van a entrar en una vivienda", consideró.

"No se ve ninguna obra en esta zona. Entiendo que hay muchas calles que están en estado deplorable en Mar del Plata pero particularmente estas calles las tienen en estado de abandono", sostuvo.


 

Comentarios