Las mujeres tendrán su domingo de fiesta en Mar del Plata

Se desarrollará la correcaminata solidaria de 5 kilómetros, con partida y llegada en la Plaza España. Se recibirán donaciones de elementos de higiene personal, que serán destinados a un hogar

Por Redacción

sábado 11 de marzo, 2017

Se desarrollará este domingo la sexta edición de los 5Km Mujer Banco de la Nación Argentina. La correcaminata tendrá lugar en el Corredor Saludable de la costa (entre Libertad y Constitución), bajo la organización de IS Sports. El evento comenzará a las 8 y finalizará a las 11,30.

Los #5KmMujerBNA -que convocan a más de mil mujeres- tendrán partida y llegada en la Plaza España.  La correcaminata fue añadida este año a la grilla de actividades de la Dirección de la Mujer Municipal como la culminación de la Semana por el Día Internacional de la Mujer.

Las inscriptas recibirán una remera a cambio de elementos de higiene personal, que serán donados a la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de la Mujer, que serán destinados al Hogar de tránsito "Dra Gloria Galé". Se encesitan pañales (L o XL), desodorantes, shampoo y acondicionador, jabón de tocador, toallitas femeninas y crema humectante.

Se trata de un evento de carácter solidario y abierto.  La #5KmMujerBNA ha sido declarada de Interés Municipal, Turístico y Deportivo por el Municipio del Partido de General Pueyrredon. La correcaminata fue enmarcada en la Semana de la Mujer, en el marco serie de actividades organizadas por la Dirección de la Mujer. Además, cuenta con el aval del Consejo Provincial de la Mujer.

Habrá una conducción de lujo, entrada en calor muy particular, shows artísticos, un momento muy emotivo con la presencia de la Banda del Ejército, la Guardia Nacional del Mar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Comisaría de la Mujer, entrega de premios y plaquetas a personalidades destacadas.

Comentarios