Delincuentes armados asaltaron un polirrubro

Ocurrió este sábado en un local ubicado en Arturo Allio al 800. Se llevaron más de 15 mil pesos y mercadería. Fueron atrapados cuadras después.

Por Redacción

domingo 12 de marzo, 2017

Dos delincuentes de 20 y 39 años fueron aprehendidos luego de asaltar a mano armada a una mujer a cargo de un polirubro ubicado en Arturo Allio al 800.

El hecho ocurrió cerca de las 17 de este sábado, cuando estos dos sujetos, que tendrían antecedentes, ingresaron con fines de robo al local, donde estaba siendo atendido por una empleada. Sin mostrar resistencia por parte de la víctima del asalto, los malvivientes se llevaron más de 15 mil pesos y mercadería, como tarjetas de teléfono y cigarrillos.

Tras un llamado al 911 por parte de un vecino, los individuos fueron atrapados cuadras después de su huida. Además, se les secuestró un revólver calibre 22 con municiones.

Ambos detenidos fueron alojados en la Unidad Penal Nª44 de Batán y serán indagados por la fiscal de turno de Flagrancia, que calificó el episodio como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa” y por “portación ilegal de arma de fuego”.

Comentarios