El Indio Solari pedía: "Vayan para atrás, por favor, hay gente en el piso"

Durante el trágico recital en Olavarría, a los veinte minutos de show, el cantante hizo prender las luces del predio para que atiendan a la gente. "Dale que acá hay doscientos mil y pico y los de adelante no pueden respirar", aseguró en medio del espectáculo.

Por Redacción

domingo 12 de marzo, 2017

Durante el trágico recital en Olavarría en el que fallecieron dos personas, el Indio Solari pidió a la gente: "Vayan para atrás, por favor, hay gente en el piso". Los amontonamientos de gente comenzaron a verse al finalizar la segunda canción y, tras veinte minutos, el cantante interrumpió el show para advertir a sus seguidores.

"Dale que acá hay doscientos mil y pico y los de adelante no pueden respirar", aseguró el Indio en otro momento del espectáculo. "Bueno, vamos a continuar. Traten de no hacer avalancha, no sean pelotudos", prosiguió.

En el primer parate, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, hizo que prendieran las luces y pidió a los miembros de seguridad que ayuden a las personas que se encontraban caídas. "Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a estos boludos", se refirió acerca de un grupo de personas que, visiblemente alcoholizados, se encontraban apretados contra las vallas.

"Todos vayan dos metros para atrás, por favor", reclamó uno de los hombres de seguridad desde el escenario. Ante este pedido, el Indio intentó poner orden: "Hay alguien desmayado, ¿qué está pasando ahí? Por favor, vayan para atrás, córranse un poco que acá hay gente caída, ese es el problema. Hay que sacarlos, estamos a tres metros y no los podemos sacar".

Fueron varias las ocasiones en las que el artista debió suspender el espectáculo. "Ya no tengo más ganas de tocar", se quejó en una de esas.


 

Comentarios