Un temporal de viento tapó Playa Serena

Ocurrió este domingo, provocando la inaccesibilidad de la zona. Los guardavidas mostraron su preocupación y creen que se debe a la creación de cercanos arrecifes. “Es un desastre”, consideraron.

Por Redacción

domingo 12 de marzo, 2017

Un temporal de viento produjo que Playa Serena se encuentra “tapada” de agua. La situación se evidenció en las primeras horas del domingo, cuando los guardavidas observaron que las casillas se encontraban rodeadas de la marea.

“Desde que está el servicio de guardavidas, el 1 de noviembre, pasó varias veces estos temporales de viento y lluvia. En la parte de Serena, San Patricio, San Carlos, cuando hay temporales de viento sur, crece tanto el mar que empieza a socavar todos los médanos, es decir pega contra los acantilados, sin que quede playa”, indicaron a El Marplatense los guardavidas que se desempeñan en el lugar.

”Creo que es a causa de los arrecifes que hicieron nuevos en Acantilados y en la escollera que no permite juntar arena de este lado”, consideró un guardavidas, quien señaló que “hay muchas casillas bajo el agua, desmoronando los médanos”. “Es un desastre”, calificó.

 


 

Comentarios