Venían del recital y volcaron en la 226: un marplatense debió ser operado

El accidente se produjo a las 8.30 de este domingo a la altura de la loma de El Quebracho. En el vehículo viajaban otros tres jóvenes que se encuentran fuera de peligro.

Por Redacción

domingo 12 de marzo, 2017

Tras el masivo recital que brindó anoche Indio Solari en Olavarría, cuatro jóvenes oriundos de Mar del Plata y de Comandante Nicanor Otamendi volcaron en la mañana de este domingo mientras circulaban por la ruta 226. El accidente ocurrió a la altura de la loma de El Quebracho. Uno de los individuos debió ser operado, producto de una fractura.

Según informaron desde el Destacamento de Seguridad Vial de Balcarce a El Marplatense, el siniestro se produjo a las 8.30 de la mañana, cuando el vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes, que se dirigían hacia Mar del Plata, perdió el control y volcó a la altura de la loma de El Quebracho. Asistieron al lugar del siniestro personal del Destacamento de Seguridad Vial de Balcarce, del Peaje El Dorado y de emergencias del Hospital Municipal de Balcarce.

El conductor del auto, un joven de 18 años, debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una fractura y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Balcarce. Según señalaron desde el nosocomio, los otros tres ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro.


Comentarios