Aldosivi vuelve al ruedo ante un rival directo

El equipo marplatense, que apunta a mantener la categoría, recibirá este lunes a Atlético Rafaela, que marcha último en la tabla de los promedios. El encuentro se disputará desde las 19 en el Minella

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

Tras una prolongada espera, Aldosivi volverá este lunes a la competencia oficial, cuando reciba desde las 19 a Atlético Rafaela en el estadio José María Minella, por la fecha 15 del torneo de Primera División. Ante un rival directo, el equipo marplatense buscará dar un paso más en su objetivo de permanecer en la elite del fútbol argentino.

El "Tiburón" cerró el 2016 con un triunfo reparador ante Sarmiento en Junín. No obstante, el capital más importante que tiene el equipo es el funcionamiento colectivo que exhibió en los partidos amistosos. Si logra mantener lo mostrado ante River y Boca, tendrá sólidos argumentos para mantenerse en Primera. El tiempo de trabajo con el que contó Darío Franco y la llegada de Sebastián Navarro potenciaron el nivel del equipo.

Para este lunes, Franco dispuso el regreso de Pablo Campodónico al arco, en lugar de Sebastián Vega. A su vez, Damián Ledesma reemplazará al desgarrado Alan Alegre y Roberto Brum formará el doble pivote con Navarro, en detrimento de Nicolás Castro. El tridente ofensivo lo formarán Neri Bandiera (de gran actualidad), Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Por su parte, Atlético Rafaela llega al duelo con el peso de ubicarse último en la tabla de promedios. Los dirigidos por Juan Manuel Llop vienen de ganarle 3 a 0 a Patronato de Paraná en el último partido de 2016 y se espera que presenten una actitud ambiciosa en Mar del Plata. En definitiva, la necesidad de ambos equipos invita a pensar en un partido abierto y atractivo en el Minella.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Hora:19.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella.

Comentarios