Alvarado se encuentra en Ramallo para el debut en Copa Argentina

El "Torito" enfrentará este martes a las 21 a Defensores de Belgrano. Gustavo Noto no confirmó el equipo pero realizó cuatro cambios en la delegación, con el fin de recuperarse rápidamente de la derrota en Carlos Casares.

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

Alvarado no tuvo tiempo para lamentos tras la derrota ante Agropecuario en Carlos Casares, siguió trabajando y este lunes por la mañana ya arribó a Villa Ramallo, donde el martes a las 21 enfrentará a Defensores de Belgrano por el partido de ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero hay cuatro cambios en la delegación respecto a los que estuvieron el viernes.

El plantel sintió el impacto de la última derrota, porque tenía el juego controlado y se le escapó en los 10 minutos finales. Sin embargo, la mentalidad de los jugadores y el cuerpo técnico no les permite caerse, y tendrán una oportunidad de sumar una revancha rápida y saben mejor que nadie que repitiendo la actuación del viernes van a ser más los partidos que se van a ganar que los que no. Por eso, seguirán por el mismo camino y apuntarán a corregir los errores que lo llevaron a quedarse con las manos vacías.

Para visitar el martes a Defensores de Belgrano, que también cayó en el arranque del Nonagonal Sur del Federal A (1-3 en su casa ante Unión de Sunchales), Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero sí dio a conocer los 18 jugadores que emprendieron viaje en la noche del domingo y que desde el lunes a la mañana descansan en Ramallo.

Respecto a los que viajaron a Casares, no integran la delegación por decisión táctica Wilson Albarracín, Ramiro Jorge y Nahuel Santos, mientras que Patricio Escott viajó por cuestiones personales a Rosario y tampoco estará a disposición. Los que se suman son Emanuel Urquiza (quedó fuera del banco ante el "sojero"), Manuel Madrid, Nicolás Mollo y Jonathan La Rosa.

La delegación está compuesta por: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; Madrid, Sebastián Corti, Urquiza, Gastón Martínez, Matías Presentado y Mauro Castro; Juan Gáspari, La Rosa, Damián Luengo, Gabriel Compagnucci, Nicolás Fassino, Juan Ceballos y Francisco Molina; Brian Uribe, Joaquín Susvielles y Mollo.

 


 

Comentarios