Arroyo sobre el recital del Indio Solari: “No lo hubiera traído, olvídense”

El intendente de General Pueyrredon fue contundente en su postura al referirse al trágico concierto en Olavarría y señaló que no hubiese permitido un evento de tal magnitud. "Conozco los riesgos", explicó

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, se refirió al trágico recital del Indio Solari en Olavarría y, con contundencia, expresó que “a Mar del Plata no lo hubiera traído, olvídense”.

Al momento de argumentar su postura, Arroyo explicó: “Yo creo que, si uno lo mira desde un punto de vista general, mi respuesta se ve a partir de mi conducta. Yo he sido muy duro con el tema de los festivales, porque conozco los riesgos y lo veo venir. Pero es un tema que deberá determinar la justicia. Yo ignoro cuáles eran las directivas. Siempre pasa algo, esto es así. Yo, por lo que vi por televisión, había gente que entraba sin ningún tipo de control. Eso no es bueno, yo no lo hubiera permitido”.

Pese a afirmar que no hubiera permitido un recital de esa magnitud en Mar del Plata, Arroyo evitó extenderse demasiado en su opinión sobre la tragedia. “Yo soy abogado, jamás opino sobre temas que desconozco en cuanto a lo interno. Habrá que ver el sumario que se haga y las actuaciones judiciales para poder opinar. Tenemos que esperar a que la justicia, como corresponde en un sistema democrático y republicano, haga la investigación y determine responsabilidades”, señaló.

A su vez, Arroyo aprovechó para referirse a los sumarios, un mecanismo al que adhiere. “Muchas veces he dicho que yo quiero hacer sumarios ante situaciones que se han planteado, incluso a nivel municipal. El sumario no es una medida de castigo, es simplemente una investigación destinada a deslindar responsabilidades. Porque cada vez que hay un error o un problema, siempre hay un responsable. El objetivo del sumario es investigar quién es el responsable”, remarcó.

Comentarios