Desde Cultura denuncian faltante de instrumentos en la Infanto Juvenil

Lo aseguró la titular de la cartera municipal, Silvana Rojas, quien adelantó que pese a estas dificultades se volverá a poner en marcha a fines de este mes. "Era muy desprolijo cómo funcionaba anteriormente. Hoy hacemos todo legal", apuntó.

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

Desde el Municipio denunciaron que a la fecha se registra un faltante de instrumentos "importante" que ha imposibilitado la puesta de marcha de la Orquesta Infanto Juvenil en los tiempos que estaban previstos. Sin embargo, aseguraron que pese a las dificultades volverá a funcionar a fines de este mes.

"En la Secretaría están faltando recursos económicos pero también materiales. Hoy, por ejemplo, faltan instrumentos para que pueda comenzar a funcionar la Infanto Juvenil, aunque va a funcionar a fin de mes", aseguró en un mano a mano con Radio Mitre Mar del Plata la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, la funcionaria municipal señaló que "es muy importante la cantidad de instrumentos que faltan" y señaló que ese fue uno de los motivos que imposibilitó acelerar los tiempos para volver a poner en marcha la orquesta. "Me hubiese gustado que ya hubiese comenzado en 2016", reconoció.

En esta línea, Rojas también esgrimió críticas a la forma en que se organizaba la instrumentación de la Infanto Juvenil en la anterior gestión. "Era muy desprolijo cómo funcionaba anteriormente. Hoy hacemos todo legal", apuntó, e insistió: "Antes llegaba una partida de instrumentos y lo mandaban a una sociedad de fomento. Ellos solos tenían que hacer el inventario. Hoy hay faltantes y todo está en procuración".

 

 


 

Comentarios