La falta de insumos complica la sincronización de semáforos

Lo reconoció el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni. Señaló que la principal avenida que requiere mejoras es Juan B. Justo.

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, reconoció falencias en la sincronización de semáforos de la ciudad, pero destacó los trabajos que ha podido hacer en los últimos meses el área que conduce, a pesar del mal clima que “perjudicó las tareas”.

“Sabemos que tenemos falencias en algunos sectores, se debe a la falta de insumos. Eso, de todas formas, no nos ha quitado el foco del trabajo. Lamentablemente hemos tenido situaciones climatológicas adversas, con la caída de algunas columnas y daños intencionales”, señaló el funcionario, en diálogo con El Marplatense. “No nos detienen. Seguimos muy en pie y en la ingeniería de tránsito”, aclaró.

Consultado sobre cuáles son las avenidas o calles que más necesitan refacciones en este sentido, dijo: “Las arterias que requieren un repaso de sincronización es el área de Juan B. Justo, es una zona bastante conflictiva donde convergen dos rutas y tiene prácticamente la afluencia de toda la ciudad. Es una avenida neurálgica de la ciudad”.

“Primeramente nos vamos abocar ahí y seguidamente va ser el área de la costa e Independencia. Son las zonas que necesitan nuestra pronta intervención”, respondió Simoni.

 


Comentarios