Liga de Desarrollo: Peñarol volvió a ganar

El equipo joven del “Milrayita” derrotó por 80 a 72 a Regatas en Corrientes. Sin la presencia de su capitán, Jerónimo Barón, por lesión, y con la notable actuación de Tomás Monacchi, con 26 tantos, los dirigidos por Santiago Belza se llevaron el triunfo.

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

Peñarol derrotó por 80 a 72 a Regatas en Corrientes en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El equipo joven del Milrayita ya está clasificado, tras la fase regular buscará uno de los dos boletos al Final Four, y cuenta con 15 victorias en el certamen y sólo tres derrotes.

Para este partido, Peñarol no pudo contar con su capitán, Jerónimo Barón, quien sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y estará afuera por el resto de la temporada. La figura fue, nuevamente, Tomás Monacchi, con 26 tantos.

Los dirigidos por Santiago Belza volverán a jugar por Liga de Desarrollo este martes, cuando visiten a San Martín de Corrientes. Por su parte, el primer equipo hará su presentación ante Regatas este lunes desde las 21.30.

Síntesis:

Regatas (Corrientes) 72: Marco Giordano 11, Lorenzo Ottani 20, Franco Zalazar 14, Jerónimo Ramírez Acevedo 17 y Andrés Bodach 2 (FI). Gastón Turraca 8, Gianluca Dondo0 y Maximiliano Velázquez 0. Entrenador: Juan Pablo Mascaró.

Peñarol 80: Joaquín Valinotti 13, Vittorio Fazzini 15, Lucas Gorosterrazú 4, Tomás Monacchi 26 y Nicolás Franco 6 (FI). Juan Martín Fernández 11, Juan Ignacio Marcos 5, Francisco Gutiérrez 0 y Tomás Perazzo 0. Entrenador: Santiago Belza.

Parciales: 18-20; 36-39 y 57-59.

Árbitros: Alejandro Costa y Leandro Lencina.

Estadio: José Jorge Contte.


 

Comentarios