Una joven recibió múltiples puñaladas tras discutir con su pareja

Ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Las Avenidas. El agresor, de 22 años, está detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán. La víctima asegura estar "embarazada" y permanece internada en el HIGA.

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

Una joven fue apuñalada por su pareja en horas de la madrugada de este lunes en su casa del barrio Las Avenidas tras protagonizar una fuerte discusión familiar. La víctima asegura estar "embarazada" y permanece en "observación en el Hospital Interzonal General de Agudos".

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense, indicaron que el hombre, de 22 años, se encuentra alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de ser indagado por el fiscal Leandro Arévalo, luego de que efectivos lo interceptaran en el domicilio al haberle efectuado a su mujer diversas puñaladas con una "cuchilla".

En tanto, desde el nosocomio se precisó a este medio que la víctima registró heridas en la zona del tórax, el rostro y el miembro inferior derecho. Pese al ataque, se señaló que registra una "buena evolución" y que su estado es "estable". La mujer, de 25 años, aseguró estar "embarazada" pero aún los profesionales médicos del nosocomio no han podido constatarlo, por lo que se esperan novedades de su cuadro en las próximas horas.

 


 

Comentarios