Alvarado debutó con derrota en la Copa Argentina

El "Torito" cayó 3 a 1 como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el encuentro de ida por la Fase Preliminar Regional. Segunda derrota en cinco días para el equipo marplatense

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Alvarado debutó con derrota en la Copa Argentina, al caer este martes por 3 a 1 como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de ida por la Fase Preliminar Regional. Ahora, deberá revertir la serie la próxima semana en Mar del Plata.

El equipo de Gustavo Noto empezó perdiendo desde el vestuario. Apenas iban 7 minutos de juego cuando Matías Nouet, de penal, aventajó al local. Cuando Alvarado parecía recuperarse en el complemento, Defensores aprovechó su segunda ocasión clara para estirar la ventaja a los 11',  a través de Fernando Torrent.

El descuento de Gabriel Compagnucci a los 28' encendió la ilusión de Alvarado. Pero la esperanza duró muy poco. Dos minutos después, Torrent volvió a desequilibrar y marcó el 3 a 1 final.

Con la caída en Villa Ramallo, el elenco marplatense sufrió dos derrotas en los últimos cinco días. La anterior fue el viernes, cuando perdió 3 a 2 como visitante frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, por el Federal A.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (3): Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Fernando Ponce; Pablo Saucedo, Walter De Souza, RodrigoFreites y Fernando Torrent; Franco Coronel y Matías Nouet. DT: Héctor Storti.

Alvarado (1): Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Gastón Martínez y Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Juan Ceballos: Braian Uribe y Joaquín Susvielles. DT: Gustavo Noto.

Cambios en el ST: 12' Francisco Molina y Juan Gáspari por Fassino y Luengo.

Goles en el PT: 6' Nouet, de penal (DB).

Goles en el ST: 10' Torrent (DB), 28' Compagnucci (A) y 30' Torrent (DB).

Árbitro: Nahuel Viñas, de Alcorta.

Estadio: Salomón Boeseldín.

Comentarios