Alvarado sale de copas para curar heridas

Tras la dolorosa derrota en Carlos Casares, el equipo marplatense visitará este martes a las 21 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en su debut por la Copa Argentina. Gustavo Noto implementará la rotación

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Alvarado debutará este martes en la actual edición de la Copa Argentina, cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el partido de ida de la Fase Preliminar Regional. El encuentro se disputará desde las 21 y el equipo marplatense buscará dejar atrás la dolorosa derrota sufrida el último viernes en Carlos Casares.

Será una prueba anímica para Alvarado, que viene de un duro cachetazo ante Argentino Agropecuario. Ganaba 2 a 0 y, en 10 minutos, el rival le dio vuelta el partido. Ante semejante golpe, nada mejor que una revancha rápida.

Para este martes, Noto implementará la rotación. Respecto a los que viajaron a Casares, no integran la delegación por decisión táctica Wilson Albarracín, Ramiro Jorge y Nahuel Santos, mientras que Patricio Escott viajó por cuestiones personales a Rosario y tampoco estará a disposición. Los que se suman son Emanuel Urquiza (quedó fuera del banco ante el "sojero"), Manuel Madrid, Nicolás Mollo y Jonathan La Rosa.

Para el duelo ante Defensores, ingresarán Rodrigo Barucco por Mauro Beltramella, Emanuel Urquiza por Sebastián Corti, Matías Presentado por Ramiro Jorge; Mauro Castro por Nahuel Santos, Nicolás Fassino por Juan Gáspari, Juan Ceballos por Francisco Molina y Braian Uribe por Wlson Albarracín.

La formación, entonces, incluirá a: Barucco; urquiza, Presentado, Gastón Martínez y Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Fassino y Ceballos; Joaquín Susvielles y Braian Uribe.

 


 

Comentarios