Arroyo nombró a Fernando Telpuk como el nuevo Secretario de Seguridad

El Intendente designó este martes al actual titular de la Policía Local para un cargo que estaba vacante desde la salida de Julio Razona, en diciembre de 2015.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

El Intendente Carlos Arroyo anunció este martes durante una actividad en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que el actual titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, fue designado como el nuevo Secretario de Seguridad de la comuna.

El cargo había quedado vacante desde la salida de Julio Razona , que se concretó en diciembre de 2015. De este modo, luego de un año y casi cuatro meses, el jefe comunal decidió nombrar a un nuevo titular en la cartera.

"Ya han escuchado el primer cambio en el gabinete. El nuevo Secretario de Seguridad: el señor Telpuk", afirmó Arroyo tras la consulta de El Marplatense, y reconoció en este sentido que su nombramiento "venía un poco atrasado" y consideró que es un "hombre que lo merece".

Cabe señalar que el jefe de la Policía Local ya se había puesto al frente de la Secretaría de Seguridad durante la gestión del ex Intendente Gustavo Pulti, cuando fue elegido en agosto de 2015 para reemplazar a Rodolfo Iriart.

"Ha sido brillante en su desempeño. Es posiblemente el mejor hombre en seguridad en la Provincia de Buenos Aires", destacó el Intendente, quien dijo que todavía no definió si Fernando Telpuk también seguirá al frente de la fuerza policial o si designará a otra persona en su cargo.

 


 

Comentarios