Concejales de Olavarría interpelarán al intendente tras el show del Indio

Así lo afirmó Emilio Vitale, miembro del Concejo Deliberante de dicha localidad por el Frente Renovador, para “determinar el grado de responsabilidad del municipio”. El intendente Ezequiel Galli aseguró que no tiene miedo a una destitución.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Concejales de Olavarría interpelarán al intendente Ezequiel Galli con el fin de “determinar el grado de responsabilidad del municipio” tras el trágico recital que brindó el Indio Solari en dicha localidad. Así lo confirmó el Concejal del Frente Renovador, Emilio Vitale, en diálogo con Radio 10.

“En el caso de recitales anteriores, ha participado el Concejo Deliberante. Se solicitan operativos de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, cortes de tránsito, pero en este caso no ocurrió" detalló el edil olavarriense. En la misma línea, el concejal Saúl Bajamón del Frente FpV Miles aseguró que “no había un plan de contingencia. La organización estuvo a cargo de la productora y la municipalidad”.

Por su parte, el intendente Galli había sentenciado que no tiene miedo a una destitución. "No tengo miedo de una destitución, si tengo que dar explicaciones las voy a dar, no tengo nada que esconder", declaró. “La responsabilidad de lo que pasa dentro del predio es de la productora. Yo tengo responsabilidad de lo que pasa afuera", agregó quien ya había declarado que la situación "se fue de las manos".

 


 

Comentarios