Desde CAMECO afirman que "hay un bajón” en las ventas comerciales

En este sentido, señalaron que “la temporada no fue lo que se esperaba” y que se han implementado algunos “cambios impositivos afectan al comerciante”.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) señalaron a El Marplatense: "Sabemos que hay un bajón en la ciudad. No es un buen momento. La temporada no fue buena, no fue lo que se esperaba”.

Asimismo, advirtieron que “los marplatenses tienen que trabajar para que venga gente en cantidad y con plata, pero por más que vengan con plata, no podemos poner precios altos para los turistas”.

“En lugar de la cantidad, se apuesta a cobrarles caro a los pocos que vienen al negocio. Con esa política no camina una ciudad como Mar del Plata. No pretendamos que el turista venga, gaste y se quede un mes”, aseguraron.

Por otra parte, hicieron referencia a cómo afectan a los pequeños comerciantes algunas disposiciones como “precios transparentes” y el uso obligatorio de posnet. “Todos estos cambios impositivos afectan al comerciante y en Mar del Plata el invierno es muy largo. También hay que adaptarse a los cambios. Hay que entender que, si queremos un turismo constante, no podemos ponerle precios altos al turista que es lo que ha venido pasando”, concluyeron.

 


 

Comentarios