Esta noche no habrá recolección de residuos por un reclamo de recuperadores

Los trabajadores que se desempeñan en el predio de disposición final no llegaron a un acuerdo con el Municipio. En este marco, los choferes no pueden ingresar al predio para vaciar los camiones.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Tras una reunión con funcionarios municipales, recuperadores no llegaron a un acuerdo y continúa el bloqueo en el acceso al basural. En este marco, desde el Sindicato de Camioneros aseguraron a El Marplatense que los choferes no pueden ingresar al predio para vaciar los camiones y, por lo tanto, esta noche no habrá servicio de recolección de residuos.

“No es un problema del sindicato de Choferes de Camiones”, señaló a este medio Juan Vargas, referente del gremio. En este sentido, explicó que los camiones recolectores de basura están cargados y a lo largo de este martes no han podido ingresar al predio de disposición final de residuos para vaciarlos.

Durante la jornada, según indicó el dirigente, sólo se permitió la entrada al basural de los camiones del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), que intensifican las labores para dar respuesta al pedido de los recicladores del basural.

Los recicladores reclaman que se ponga en condiciones el playón, donde realizan diferentes tareas, que aún no está operativo.


 

Comentarios