“La Policía Local tiene que ir a los barrios que aún no ha llegado”

Lo afirmó Marcelo Lencina, el candidato del intendente a ocupar el cargo de Fernando Telpuk, quien es el nuevo secretario de Seguridad Municipal.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Ante el sorpresivo anuncio del intendente Carlos Fernando Arroyo de designar a Fernando Telpuk al frente de la Secretaría de Seguridad, cargo que ocupó en la anterior gestión, desde el Municipio se desliza la posibilidad de que haya un nuevo titular de la Policía Local.

Si bien el propio Telpuk no descarta continuar en los dos puestos, el jefe comunal se mostró este martes con Marcelo Lencina, quien es uno de los secretarios de mayor confianza de Fernando Telpuk desde el comienzo de la fuerza local en la ciudad.

“Si hay que nombrar algún jefe de Policía, lo tengo acá al lado. Es él”, señaló Arroyo en el contacto que tuvo con la prensa.

Al respecto de esta candidatura, Lencina fue cauto, pero, de igual modo, habló: “Ha sido positivo el trabajo, con resultados muy buenos, en especial en toda la temporada”.

Resaltó la importancia de “seguir yendo los barrios, seguir ocupando barrios que todavía no llegamos y continuar con los trabajos para darles seguridad”. “Queremos una policía de prevención y proximidad. Por ahora no tendremos incorporaciones”, agregó.

Vale destacar que para esa supuesta postulación se deberá realizar una presentación en el Concejo Deliberante, para que sea debatido por los concejales.

 


 

Comentarios