Realizan un rastrillaje en el predio de Olavarría a tres días del recital

Alrededor de 500 efectivos de la Policía bonaerense, con refuerzos de Gendarmería y Policía Federal, participan de un operativo en búsqueda de las personas perdidas. La cifra llegaría a los 18 desaparecidos.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Alrededor de 500 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con refuerzos de Gendarmería y Policía Federal, llevan adelante un operativo en la ciudad de Olavarría en búsqueda de las personas perdidas, a tres días del trágico recital que brindó el Indio Solari. Habría 9 casos confirmados, pero la cifra llegaría a 18 desaparecidos.

Según los datos de Red Solidaria, el listado de personas perdidas asciende a 18 nombres aunque desde el organismo no descartan que alguno se haya reencontrado con sus seres queridos y no lo haya notificado, por lo que la cifra sería menor. Hasta ahora tienen confirmados nueve casos en los que no hubo aún comunicación alguna con las familias.

"Estamos con más de 100 patrulleros y 500 policías para rastrillar y encontrar a estas personas que están perdidas y no llegaron a sus casas", afirmó Ritondo en rueda de prensa desde Olavarria, y explicó: "Hicimos un primer recorrido en las zonas aledañas a donde fue el recital".

En este marco, el funcionario bonaerense confirmó que hay "denuncias formalizadas" de personas desaparecidas y reiteró el pedido a familiares para que radiquen las denuncias en comisarías aportando nombre, apellidos, DNI y localidad a la que pertenecen las personas buscadas.

 

Fuente: minutouno


Comentarios