Recital del Indio: el fiscal general no descarta que haya más fallecidos

El titular de la Fiscalía General de Azul, Marcelo Sobrino, también afirmó que hay "muchas posibilidades" de que la caratula de la causa pase a ser "estrago doloso". Todavía hay al menos nueve personas que están desaparecidas.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

El fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, no descartó que aún "haya otras personas fallecidas" por el trágico recital del Indio Solari que tuvo lugar el fin de semana pasado en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde hasta el momento se constató la muerte de dos hombres.

"No descartamos que haya otras personas fallecidas", sostuvo y argumentó que, "habiendo personas desaparecidas", no se puede dejar de lado esa probabilidad.

Cabe señalar que en las últimas horas la Red Solidaria confirmó que hay todavía al menos nueve personas desaparecidas. Esta mañana se harán rastrillajes por tierra y agua en el predio La Colmena, donde se realizó el recital, y en los arroyos aledaños.

Por otra parte, el fiscal general advirtió que "hay muchas posibilidades" de que la causa, que está caratulada como averiguación de causales de muerte, cambie a "estrago doloso", figura penal que prevé una pena de prisión que oscila entre los 10 y los 25 años.

 

Fuente: Clarín


Comentarios