Recuperadores bloquean el ingreso al basural y peligra la recolección

Exigen al Municipio que ponga "en condiciones" el playón de contingencia luego de que en los últimos días se haya agravado su estado por las inclemencias climáticas.

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

Recuperadores que se desempeñan en el predio de disposición final impiden desde esta mañana el acceso al basural de los camiones recolectores y peligra el servicio para las próximas horas. Los trabajadores advirtieron que si el Municipio no da respuesta satisfactoria al pedido mantendrán la medida.

Desde el Sindicato de Camioneros expresaron su preocupación al respecto aunque confiaron en que "se pueda llegar a solucionar el conflicto en el transcurso de esta jornada". "Están reclamando que se ponga en condiciones el playón. El operativo desgraciadamente no se ha podido hacer por la lluvia de los últimos días, que ha empeorado su situación", explicó a El Marplatense el Secretario General del gremio, Juan Vargas.

Según explicó el dirigente, sus trabajadores no pueden ingresar al predio y hasta ahora, sólo se ha habilitado el paso a los camiones del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSur) y el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), que intensifican las labores para dar respuesta al pedido de los recicladores del basural.

 


 

Comentarios