Secuestraron más de 200 latas de cerveza en un local de electrodomésticos

La Municipalidad sancionó a la empresa, que entregaba un pack de bebidas alcohólicas al cliente que compraba determinados productos. "No fue mala voluntad, lo hacían por desconocimiento", explicaron desde Inspección General

Por Redacción

martes 14 de marzo, 2017

La Municipalidad secuestró más de 200 latas de cerveza de un conocido local de venta de electrodomésticos ubicado en Independencia entre Belgrano y Rivadavia. De acuerdo a lo indicado por el titular de la subsecretaría de Inspección General, Emilio Sucar Grau, la empresa entregaba packs de bebidas alcohólicas al cliente que compraba determinados productos.

“Nos dijeron que en un local de electrodomésticos había una infracción a la ley 13.178, que no permite la exhibición o distribución de bebidas alcohólicas sin la habilitación o el permiso correspondiente. Fue personal de inspección general y constató que era así, que con la compra de un producto se entregaba un pack de bebidas alcohólicas, por lo tanto se procedió a realizar el secuestro de aproximadamente 218 latas de cerveza y a labrar el acta correspondiente”, informó Sucar Grau en diálogo con El Marplatense.

Pese a la sanción que recayó sobre el local, el funcionario señaló que se trató de una cuestión de “desconocimiento” de la ley por parte de la empresa. “No había mala voluntad de la empresa, fue una cuestión de desconocimiento. Se les informó de los motivos de la denuncia y ahora las actuaciones estarán a cargo del juez”, cerró Sucar Grau.

 


 

Comentarios