Llega la segunda edición de “La Carrera de Miguel”

El evento se realizará el domingo 26 de marzo con inscripción libre y gratuita. Los 10K organizados por el Emder se corren en homenaje a Miguel Venancio Sánchez, un deportista secuestrado y desaparecido el 8 de enero de 1978. A continuación, se harán los 3K por la “Semana del Síndrome de Down”.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

“La Carrera de Miguel” tendrá su segunda edición 10K el próximo domingo 26 de marzo a las 8.30 en el corredor saludable de plaza España, Avenida Libertad y Boulevard Marítimo. El evento es organizado por el Ente Municipal de Deportes (Emder) y cuenta con inscripción libre y gratuita.

La Carrera de Miguel se realiza en homenaje a Miguel Venancio Sánchez, un atleta, futbolista y poeta argentino secuestrado y desaparecido el 8 de enero de 1978.

Las inscripciones serán en las Oficinas de Deporte Federado los días 22 y 23 de 8 a 15, en la Pista de Atletismo el 25 de 15 a 18 y el 26 de marzo a partir de las 7:30 en el corredor saludable de plaza España.

Correcaminata 3K “Semana del Síndrome de Down”

Finalizada la “Carrera de Miguel”, a las 11 comenzará la Correcaminata 3KM organizada por el Emder en conjunto con la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata (ASDEMAR) por la semana del síndrome de Down. La misma es abierta a la comunidad, con participación libre y gratuita.

 


 

Comentarios