Caos vehicular en el centro por movilización de gremios docentes

Por la protesta de los sindicatos, hay un corte en Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen. "Esto demuestra el repudio a la propuesta de la gobernadora Vidal a la no convocatoria de Bullrich y Macri a la paritaria", remarcaron desde Suteba.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

En el marco del inicio del paro nacional por 48 horas que tiene lugar este miércoles, por primera vez en lo que va del conflicto docente, lo distintos gremios locales llevan adelante una manifestación que incluye un corte en Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen.

"Esto demuestra el repudio a la propuesta de la gobernadora Vidal a la no convocatoria de Bullrich y Macri a la paritaria. Si no hay paritaria nacional, esto no se va a solucionar", aseguró a El Marplatense el Secretario General de Suteba local, Gustavo Santos Ibañez

La movilización docente sólo deja transitabilidad en la zona por un pequeño tramo de Luro en sentido a la avenida Independencia. Desde Suteba y Sadop decidieron realizar la marcha con una "caravana de vehículos" que se extiende hasta La Rioja. Personal de Tránsito municipal ya se encuentra trabajando en el sector céntrico.

"El aumento por ley no lo vamos a aceptar. Tienen que entender que nadie puede vivir con el aumento que han ofrecido. Este conflicto depende de la responsabilidad institucional del Presidente y la Gobernadora", dijo el dirigente, y anticipó sobre la movilización de mañana: "Judiciales, los universitarios y los trabajadores del Estado también nos acompañarán".


 

Comentarios