Liga de Desarrollo: Peñarol sigue de racha y Quilmes sumó otra derrota

El equipo joven del “Milrayita” derrotó a San Martín en Corrientes por 89 a 74 y se ubicó tercero en la Conferencia Sur. Por otro lado, su par de Quilmes cayó ante Boca como visitante por 85 a 62 y lleva 9 derrotas en 15 partidos.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

Los equipos marplatenses viven realidades distintas en la Liga de Desarrollo de Básquet. En la última jornada, Peñarol sumó un nuevo triunfo que lo dejó en la tercera posición (16-3), mientras que Quilmes acumuló otra derrota que lo ubica en el sexto lugar (6-9).

El “Milrayita” superó a San Martín en Corrientes por 89 a 74 y lleva ocho victorias consecutivas. El equipo de Santiago Belza contó con un gran aporte ofensivo de Vittorio Fazzini (17), Lucas Gorosterrazú (17), Joaquín Valinotti (15), Nicolás Franco (12), Juan Martín Fernández (11) y Francisco Gutiérrez (10). El máximo anotador, en tanto, fue Emilio Vallejos con 20.

Peñarol deberá medirse este jueves con el mejor equipo del certamen, La Unión de Formosa con 16 ganados y sólo una victoria. Será una buena prueba para los pibes del “Milrayita”, que ya tienen la clasificación asegurada.

Por otro lado, Quilmes cayó ante Boca por 85 a 62 en condición de visitante. El goleador del partido, y figura del equipo marplatense, fue Bruno Provenzano con 24 puntos y 5 rebotes. En la próxima fecha, también el jueves, se medirá con Ferro en Caballito.


 

Comentarios