Los dos muertos en el recital del Indio habían consumido drogas y alcohol

Así lo indicaron los resultados químicos de las autopsias. Aún resta definir si las muertes se produjeron por sobredosis o a causa de los empujones.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

Los resultados químicos de las autopsias realizadas a Javier León y Juan Francisco Bulacio, las dos víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría, indicaron que habían consumido drogas y alcohol. Ahora resta definir si las muertes se produjeron por sobredosis o en consecuencia de los empujones, en un show que excedió el límite de personas permitidas.

El peritaje toxicológico determinó que uno de los hombres tenía 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre y había fumado marihuana. Además, tenía un cóagulo en el corazón, indicio de que la muerte podría haberse producido en otro contexto, fuera del recital. El otro había ingerido alcohol y cocaína.

En la conferencia de prensa que brindó Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, había indicado que uno falleció por una trombosis cardiopulmonar y el otro a raíz de un paro cardiorrespiratorio traumático.

En caso que los fallecimientos fueran por sobredosis, los cargos que deberían afrontar los acusados se limitarían a la falta y falla de controles en la organización del espectáculo.

 


 

Comentarios