Macri desplazó al titular del PAMI Carlos Regazzoni

El ex Director ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral se reunió este mediodía con el Presidente Mauricio Macri, en Olivos, donde le comunicó los motivos de su salida.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

El Presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro en las últimas horas con Carlos Regazzoni en la quinta de Olivos, donde le informó al titular del PAMI que dejaría su puesto. Por el momento, el cargo quedó vacante y hasta ahora no hay ningún reemplazante a la vista.

Según informó a Radio Mitre, el ex funcionario, que esta mañana se había despedido de sus colaboradores luego de una charla que mantuvo anoche con Gustavo Lopetegui, quien ya le habia transmitido la decisión del Poder Ejecutivo, fue convocado por el primer mandatario en un encuentro en el que se le explicó los motivos de su desplazamiento.

Cabe señalar que Regazzoni había recibido distintas críticas en el plano local por la realización de obras en el Eva Duarte para concretar la reapertura total del sanatorio. El ahora ex titular del PAMI había prometido el comienzo de las obras para enero pero los trabajadores del lugar denuncian que, hasta la fecha, no han visto ningún avance.

En el marco de otros cambios en el gabinete de Macri, también trascendió que otro hombre que se irá del Gobierno es Esteban Contre Grand, segundo del Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano. Su lugar será ocupado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de política criminal.

 


 

Comentarios