Mundial Sub 20: Argentina debutará ante Inglaterra

La selección nacional que dirige Claudio Úbeda formará parte del Grupo A junto a Corea del Sur y Guinea. El certamen iniciará el 20 de mayo. Del sorteo participaron como invitados Diego Armando Maradona y Pablo Aimar.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

La selección argentina Sub 20 ya conoce sus primeros rivales en el próximo mundial que se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio. El conjunto nacional formará parte del grupo A, junto a los locales, Corea del Sur, Inglaterra y Guinea.

No será un grupo fácil para los dirigidos por Claudio Úbeda, que debutarán ante los ingleses el 20 de mayo a las 4.30 (hora argentina). Luego tendrá como adversario a Corea del Sur el martes 23, a las 8 en el Daejon Stadium (39.654), culminando su participación en el grupo ante Guinea, el viernes 26 a las 8 en el Suwon Stadium (42.655).

Así lo determinó el sorteo realizado este miércoles en la ciudad de Suwon, en el cual participaron como invitados especiales Diego Armando Maradona, campeón mundial sub-20 en Japón 1979, y Pablo Aimar, campeón en Malasia 1997.

"¡Qué sorteo para Argentina! Tenemos por delante algunos partidos duros, incluyendo un duelo contra los anfitriones. Será un partido emocionante, frente a la hinchada local", señaló Maradona.

 


 

Comentarios