Peñarol, ante un gran desafío para ratificar su mejoría

Entonado por la victoria y el buen juego ante Regatas, el "Milrayitas" visitará este miércoles a las 21,30 a San Martín de Corrientes, el líder de la Conferencia Norte

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

Peñarol estará este miércoles frente un gran desafío para ratificar su mejoría, cuando visite desde las 21,30 a San Martín de Corrientes, el líder de la Conferencia Norte. El equipo marplatense viene de cambiar su imagen el último lunes, con una muy buena victoria ante Regatas Corrientes.

El buen debut de Louis Dabney, en el marco de una sólida actuación colectiva, le permitieron renovar las expectativas al equipo de Marcelo Richotti. Hubo fluidez ofensiva, gol en varios intérpretes y una mayor contracción a las reglas para imponerse en un reducto casi inexpugnable.

La prueba será difícil esta noche, ante un rival sólido, que apenas perdió un partido en toda la temporada como local. El equipo de Sebastián González viene de vencer a Quimsa y ganó 6 de los últimos 7 partidos disputados.  Los correntinos cuentan con varias vías de gol dentro de un funcionamiento aceitado. El foco de la defensa de Peñarol pasará por contener a Reynaldo García Zamora en el perímetro y a Jeremiah Wood en la pintura, las dos armas más poderosas de San Martín.

Comentarios