Quilmes visita al Boca de Carlos Delfino

El "Cervecero" se medirá este miércoles a las 21 ante el "Xeneize" en la Bombonerita. El elenco marplatense, que ostenta 5 victorias consecutivas, deberá contener al integrante de la Generación Dorada

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

Quilmes buscará este miércoles prolongar su racha de cinco victorias consecutivas, cuando visite desde las 21 a Boca, potenciado por la llegada de Carlos Delfino, uno de los más talentosos integrantes de la Generación Dorada.

Será un gran desafío para el equipo de Javier Bianchelli. No sólo por la dificultad de contener a una estrella como Delfino, sino también por las dificultades que tuvo el equipo marplatense a lo largo de toda la temporada para ganar como visitante. Apenas dos partidos ganó Quilmes fuera del Polideportivo y esa es una tendencia que buscará torcer en su mejor momento de la competencia.

El "Cervecero" está en plena carrera por meterse a playoffs. Está a tres puntos de Argentino de Junín, pero con dos partidos menos disputados. Superar al "Turco" en la tabla de posiciones le permitiría alcanzar el sexto lugar y entrar en zona de postemporada.

Para ganar esta noche, Quilmes deberá prolongar la buena gestión defensiva que suele imponer en el Polideportivo, para lograr puntos fáciles de contraataque. Además, deberá aprovechar el buen momento de su perímetro, que recuperó el poder de fuego con Luca Vldoza y Eric Flor, muy bien complementados por Tracy Robinson y Enzo Ruiz.

Boca: Lucas Pérez, Fernando Funes, Carlos Delfino, Eduardo Vasirani y Fotios Lampropoulos. DT: Ronaldo Córdoba.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21.

Árbitros: Juan Fernández y Leonardo Zalazar.

Estadio: La Bombonerita.

 

Comentarios