Recuperadores mantienen el corte en el basural y no hay recolección diurna

Los trabajadores que se desempeñan en el predio de disposición final siguen impidiendo el acceso de los camiones recolectores. Las inclemencias climáticas dificultan las labores del personal municipal en el lugar.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

Recuperadores mantienen desde el martes el bloqueo en el acceso al predio de disposición final e impiden el ingreso de los camiones recolectores al basural. Desde el Municipio indicaron que continúan los trabajos en el lugar para tratar de "remediar la situación", pero las inclemencias climáticas dificultan las labores en el playón de contingentes.

"La medida sigue. Camioneros estuvo recorriendo el predio y ha coincidido que el tránsito de los camiones es imposible. Hace un par de semanas se dio vuelta un camión y casi mata a dos compañeros. Así que ellos optaron por seguir adelante con esto y que estaban de acuerdo de que había que hacer algo", aseguró a El Marplatense el Secretario de Organización de la CTA de los trabajadores, Agustín Calamante.

En este marco, el dirigente, el servicio de la recolección diurna hasta el momento está "suspendido" a la espera de que se mejoren las condiciones del predio. Desde el Municipio indicaron a este medio que aún continúan trabajando en el playón para destrabar el conflicto, aunque las tareas se ven afectadas a partir de las precipitaciones que se registran por es horas.

 


 

Comentarios