Se siguen entregando pases escolares para alumnos de primaria y secundaria

Los alumnos deben ingresar en la página web www.mardelplata.gob.ar/bondi, completar la planilla correspondiente y luego seguir los pasos que dispone la dirección municipal de Transporte.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

La Dirección General de Transporte continúa con la campaña de entrega de pases escolares correspondientes al año en curso, tanto para los alumnos de la primaria como secundaria.

En el caso de los alumnos de nivel inicial y primario, deberán ingresar en la página web www.mardelplata.gob.ar/bondi e imprimir la planilla correspondiente. Luego, deberá ser firmada y sellada por la directora o vicedirectora del establecimiento educativo, también por un mayor a cargo.

Esta planilla debe ser adjuntada con una foto carnet color actual, la fotocopia del DNI y depositada en sobre cerrado en el buzón de UTE ubicado en el paseo comercial de Luro 3322, local 21.

Si es la primera vez que realizan este trámite, los solicitantes recibirán un correo electrónico aprobando el trámite y recién allí, podrán retirar su carnet, en el mismo lugar donde dejaron los datos, de 8 a 20.

En tanto, los alumnos de nivel secundario también deberán imprimir la planilla del año en curso, adjuntar el DNI y depositar la información en los buzones que figuran en la página SUBE.

Aquellos solicitantes, que la tramitan por primera vez, recibirán un correo electrónico confirmando el trámite y luego podrán retirar su pase en la Dirección General de Transporte, en Roca 3201, de 8:15 a 14:15.

En el caso de los alumnos que ya tienen su tarjeta SUBE, deberán esperar siete días hábiles luego de haber depositado su sobre y dirigirse a una de las terminales de autogestión (tótem) para validar sus plásticos.

Los alumnos de escuelas privadas que posean un 80% de subvención mínima estatal, y que posean el 100% de beca deberán acompañar el formulario con un certificado del establecimiento dando cuenta de esta situación, en caso contrario no podrá tramitar el pase.

 


 

Comentarios