Alvarado tendrá la revancha por Copa Argentina el próximo miércoles

La organización de la competencia definió los cruces de los partidos de vuelta de la Fase Preliminar Regional Grupo A. El “Torito” recibirá a Defensores de Belgrano en el Minella para revertir el 3 a 1 que sufrió en la ida.

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

La organización de la Copa Argentina definió la fecha en las que se jugarán los partidos de vuelta de la Fase Preliminar Regional Grupo A: Alvarado recibirá a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, el miércoles 22 de marzo a las 20.30. Los ganadores de cada serie se asegurarán su lugar en los 32avos de final.

En el partido de ida, el “Torito” sufrió una dura derrota por 3 a 1, por lo que buscará revertir el resultado en el José María Minella con el apoyo de su público. El equipo de Gustavo Noto aún no encontró el funcionamiento deseado por el entrenador y deberá limar los aspectos que le provocaron dos derrotas en cinco días.

Antes del encuentro ante Defensores, Alvarado deberá disputar una nueva fecha del Nonagonal Sur. Será este domingo a las 17 ante Deportivo Madryn, en su primera presentación como local.

 


 

Comentarios