Baradel: “Los docentes no tenemos precio y vamos a triunfar en esta lucha”

En el octavo día de paro docente, el titular de SUTEBA le aseguró al gobierno provincial que “no nos van a poder quebrar ni vencer”. Además, afirmó: “Nuestra dignidad no se compra” y ratificó "la continuidad de la lucha".

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

En el marco del octavo día de paro docente, el titular del gremio Suteba, Roberto Baradel, aseguró que los docentes “no tienen precio” y le apuntó al gobierno: “No nos van a poder quebrar ni vencer y vamos a triunfar en esta lucha".

Durante la movilización que se desarrolló en La Plata, el gremialista afirmó que “nuestra dignidad no se compra”. "No tenemos miedo. No tenemos precio. Y vamos a darle una mala noticia al Gobierno: no nos van a poder quebrar ni vencer y los docentes vamos a triunfar en esta lucha", dijo el líder de Suteba.

Con respecto al adelanto de paritaria que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal, Baradel dijo: "Guárdese esa plata en el bolsillo ¿no conoce la dignidad de los docentes?". En esta línea, señaló que "están acostumbrados a que todo se compra y todo se vende pero no, la dignidad de los docentes y los trabajadores no se compra ni se vende".

"No tenga de enemigos a los trabajadores, nuestro reclamo unánime es de tener un salario digno", volvió a apuntarle el sindicalista a la gobernadora. Por último, señaló que "acabamos de decidir en esta asamblea de trabajadores la continuidad de la lucha".

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal, afirmó que “la educación pública no da para más” y volvió a criticar la “intencionalidad política” de algunos docentes y aseguró: “Yo no especulo, no estoy viendo si esto me va a beneficiar”.

 


 

Comentarios