La línea 221 amplió su recorrido por la costa marchiquitense

Desde el 19 de marzo, el servicio de colectivos facilitará el traslado de vecinos de Camet Norte y, tras las obras de bacheo, ya comenzó a circular por Santa Elena.

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

Desde el 19 de marzo, el servicio de colectivos 221 ampliará su recorrido y facilitará el acceso de los vecinos a Camet Norte y la zona. Asimismo, las unidades de trasbordo mantendrán durante todo el invierno su frecuencia de una hora para Mar de Cobo y Mar Chiquita.

El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Ronda, en conjunto con el secretario General Mariano Marquínez, el delegado de Santa Clara del Mar, Pablo Méndez y el jefe de calle de la línea 221, Juan José de Andrea.

El nuevo recorrido del servicio de colectivos de la línea 221 beneficiará a los vecinos que podrán tener un mejor acceso y salida hacia Camet Norte. Además, se mejorará la llegada al CIC de Camet Norte, el CAPS, la Escuela número 8, el jardín de infantes y la escuela, entre otros establecimientos.

La ampliación en el trayecto comprenderá las calles Acapulco, Manuel Quintana, José de San Martín, Urquiza y Montevideo.

Por otro lado, tras la finalización de obras de bacheo en Santa Elena, desde hoy las unidades están ingresando nuevamente al barrio con su recorrido habitual.

Comentarios