La semana ideal de Lucas Martínez Quarta

El defensor de River, que se inició como jugador en General Urquiza, Argentinos del Sud y Kimberley de Mar del Plata, convirtió su primer gol oficial en el triunfo del "Millonario" por 3 a 1 ante Independiente Medellin. El último jueves había nacido Bautista, su primer hijo

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

Lucas Martínez Quarta, formado en General Urquiza, Argentinos del Sud y Kimberley de Mar del Plata, cerró este miércoles una semana ideal. Tras ser padre de Bautista, su primer hijo, el "Chino" convirtió su primer gol oficial, al anotar el tercer tanto en la victoria de River por 3 a 1 ante Independiente Medellín, en el debut del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

Martínez Quarta, que nació en Capital Federal pero al poco tiempo se radicó en Mar del Plata, se volvió a ganar la confianza de Gallardo y respondió con creces, en un partido con mucha dificultad para jugar por la gran cantidad de agua caída en el estadio Atanasio Girardot.

Tras un tiro de esquina desde la izquierda, y luego de que Jonathan Maidana la baje en el segundo palo, Martínez Quarta sacó un derechazo de aire y esquinado para establecer el 3 a 0 parcial. "Te amo hijo", le dijo el "Chino" a la cámara, antes de recibir el abrazo de sus compañeros. La manera más linda de festejar su primer gol oficial con la camiseta de River.

MIRÁ EL GOL DE MARTÍNEZ QUARTA:

Comentarios