Quiso asaltar a una anciana y lo detuvieron cuando escapaba por los techos

Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Jara al 700. El delincuente, de 36 años, tenía guantes y una mochila con diversas herramientas. Se encontraba con otros dos hombres, que no pudieron ser capturados.

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

Un hombre de 36 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba asaltar la casa de una jubilada italiana que se encuentra en Villa Primera. El delincuente, estaba acompañado por otros dos hombres, que no lograron ser capturados en la persecución.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho se originó alrededor de las 4 en una casa ubicada en Jara al 700, cuando personal policial de la comisaría cuarta que realizaba un patrullaje por la zona los observó violentando los accesos a una vivienda.

Tras ello, el grupo de delincuentes emprendió la fuga por los techos de las casas aledañas hasta que uno de ellos logró ser detenido por los efectivos a los 200 metros del intento de robo. El sujeto tenía guantes y una mochila con diversa cantidad de herramientas, cuyo material fue secuestrado por la policía.

El hombre, de 36 años, quedó imputado en una causa por robo triplemente agravado por los delitos de "extracción", "escalamiento en grado de tentativa" y por ser "poblado y en banda". Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batan a la espera de ser indagado por el fiscal Facundo de la Canale.

 


 

Comentarios